"lAs CaLuMnIaS dE pUtA cIuDaD pErTeNeCeN aL pUeBlO"


domingo, 17 de octubre de 2010

Hoy es San Perón

Desde mi niñez que vengo desvariando sin darle a la tecla. En plena "democracia" era del partido de Raul Ricardo. Lo vi en el Monumento acompañado del desertor Usandigarca. Pero mi camaleonica personalidad decidio buscar en el P.I. (Partido Intransigente) un lugar en el mundo. Al "bisonte" Alende aún le quedaba pelaje y  Lisandro Viale no era ningún Pichi. Después me pasé a la Izquierda Unida (sic) de Vicente y Zamora, hasta participe por vez primera de las internas abiertas de esa efimera agrupación. Me falto pasar por el menemismo que por suerte nunca me tentó. Despues hubo una sangría (de tinte ideologico) y hoy por hoy la influencia del programa 6,7,8 y un grupo de teatro que profesa, sin censura previa, su afinidad y su vida por Perón me contagió de una oleada de Leonardo Fobia Filo Peronchista que no puedo sacar de mi cuerpo. Me llenaron de hostias con la figura del primer trabajador en el Pesi Music 2010 de la mano de Rage Against the Machine y las malas lenguas dicen que detras de la estrella roja se encuentra la imagen de las manos de Peron. Combatiendo a La Capital!!!
Nino Triputti.
Enviado PC al K.K. (Kremlin Kirchnerista).